Sobre mi

 

Adicta al SEO.

SEO significa Search Engine Optimization, en español Optimización para Motores de Búsqueda, o posicionamiento orgánico, en otras palabras es el conjunto de medidas y mejoras que se hacen para posicionar una página web en los buscadores de Internet, especialmente en Google.

Trabajando el SEO.

Es lo que me apasiona, es lo que me gusta hacer. Cada trabajo, cada cliente es un reto, es un juego de estrategia donde posiciono las fichas, juego mis mejores cartas y espero el resultado.  Y siempre se aprende algo más…probando, experimentando, escuchando …

“El día en que deje de aprender será el día en que deje de vivir”.

Hola, soy Delia Coarna y desde que descubrí la magia y el potencial de Internet hace años, me enganché. Encontré mi vocación en perfeccionar las estrategias de marketing digital pero también  de mejorar considerablemente el SEO, el posicionamiento orgánico en los principales buscadores de Internet.

Me he inmerso en este paisaje de marketing digital siempre cambiante y emocionante durante más de una década. Mi viaje en el mundo digital está en constante evolución y cada día aprendo algo nuevo. En esta industria, no puedes parpadear o te perderás la siguiente cosa importante que está apunto de aparecer.

¿Listo para superar tus metas y para emprender este viaje?

Consultoría SEO y Marketing Digital – totalmente gratis

Ofrezco consultoría y soluciones reales a los que venden algo, sea productos o servicios . Mi pasión radica en ayudar a otros a crecer y a levantar de la nada negocios prósperos y sostenibles y me encanta conectar y conocer personas de ideas afines, impulsadas por la misma ilusión y que ponen el mismo entusiasmo que yo en su trabajo.

Me encantaría hacer una evaluación de tu caso. Es totalmente gratis. Puede que tarde un par de días en contestar, eso es porque estoy muy liada con la cantidad de peticiones que me llegan y claro, también con mi trabajo, pero siempre contesto.

¿Que ofrezco?

  • Auditoría SEO de tu página web, realizada por mi, por una persona humana, no solamente por unos programas. De esta manera puedo opinar sobre cosas cómo la usabilidad y la experiencia de usuario, además de otros datos técnicos o estadisticas.
  • Una evaluación general del proyecto de negocios online y sus posibilidades de éxito.

 

ENVIAR SOLICITUD

Back to top